En el estado de Florida, tanto el asesinato como el homicidio involuntario se consideran tipos de homicidio extremadamente graves que, si se condenan, pueden dar lugar a duras penas. Si usted ha sido acusado de homicidio en Florida, debe discutir su caso con un abogado de defensa criminal tan pronto como sea posible debido a la gravedad de estos actos y las severas penas que conllevan.
Se pueden presentar diferentes cargos contra los responsables de homicidios, dependiendo de los detalles del crimen. Incluso si algunos de estos cargos pueden ser menos o más graves que otros, si la fiscalía lo encuentra culpable de estos delitos, su castigo podría resultar en encarcelamiento a largo plazo y multas sustanciales. Este es el caso aunque algunos de estos delitos puedan ser más graves que otros.
¿Qué Variedades De Defensas De Homicidio Existen?
Uno de los tipos más serios de cargos criminales que una persona puede ser acusada de cometer en el estado de Florida es el asesinato o el homicidio. A pesar de esto, hay una variedad de defensas disponibles que su abogado puede ser capaz de utilizar. Los abogados del Bufete Arroyo utilizan con frecuencia una variedad de defensas, incluyendo las siguientes:
Falta de malicia: el fiscal está obligado a demostrar que el acusado actuó con premeditación para condenar a alguien por el delito de asesinato (es decir, planeó el asesinato). Su abogado puede intentar obtener pruebas que demuestren que el crimen no fue premeditado para poder defenderle.
Homicidio que puede ser justificado por ciertas circunstancias: si esta circunstancia se aplica a usted y a su caso, su abogado defensor puede intentar establecer que el homicidio en cuestión fue justificado por ciertas circunstancias.
El uso de esta línea de defensa implica que el incidente tuvo lugar con la cantidad típica de cuidado y sin ninguna intención maliciosa (por ejemplo, usted cometió un error mientras conducía y accidentalmente atropelló a un peatón).
Identidad errónea: si usted fue erróneamente sospechoso de asesinato u homicidio, los abogados del Bufete Arroyo tratarán de demostrar a la fiscalía que usted fue identificado por error y que tenía una coartada. Si usted fue erróneamente condenado por asesinato u homicidio, el Bufete Arroyo puede ayudar.
Autodefensa: en algunos casos, la autodefensa podría ser una defensa razonable. Su abogado penalista puede ser capaz de demostrar que fue un homicidio justificado demostrando que usted estaba tratando de evitar que alguien cometiera un delito grave contra usted en el momento del incidente.
Violación de derechos: si el estado no siguió los procesos correctos, interfirió con las pruebas, o violó cualquier otro aspecto de sus derechos constitucionales de cualquier otra manera, podemos ser capaces de suprimir las pruebas o conseguir que el caso se retire por completo.
Tenga en cuenta que las posibles defensas para los cargos de homicidio en Florida varían dependiendo de los cargos específicos que usted está enfrentando, así como los detalles de su caso. Estos factores son considerados como factores específicos del caso.
Estas defensas no absolverán al asesino, pero disminuirán la acusación de homicidio, muy probablemente a una de homicidio voluntario o involuntario. Como resultado, aunque se seguirá imponiendo la pena de prisión, se reducirá a la luz de los hechos. El acusado será enviado a una institución mental si se determina que está trastornado.
Locura: Bajo la categoría de locura, las leyes penales dan una variedad de defensas. Normalmente, se debe establecer tanto que el acusado carecía de la condición mental necesaria para el homicidio como que no era mentalmente competente en el momento del crimen. Los registros mostrarán que el acusado invocó la defensa de locura, lo que puede tener repercusiones para el acusado en otras esferas de su vida.
Intoxicación: Esta forma de defensa se utiliza normalmente para rebajar una acusación de asesinato a una menos grave. Una persona puede ser ocasionalmente incapaz de formar el estado mental necesario para matar debido a la intoxicación. Se supone que el acusado debe ser consciente de cuándo dejar de beber o cuándo su estado de embriaguez empieza a ser excesivo, por lo que una intoxicación voluntaria tiene mucho menos poder de persuasión en el tribunal.
Capacidad disminuida: También conocida como provocación, la capacidad disminuida se describe mejor como una "locura temporal" que ocurre cuando el acusado es sometido a un ambiente muy estresante. Debe probarse que una persona razonable estaría igualmente conmocionada en esas circunstancias y que el acusado no provocó intencionadamente el estrés.
Incapacidad para realizar el acto: Si se determina que el acusado estaba inconsciente cuando se cometió el asesinato, se desestima la acusación de homicidio.
Error razonable: El acusado debía ser consciente de que el asesinato estaba prohibido y no era razonable para establecer el estado mental necesario para el homicidio. Un error razonable indica que el acusado carece del conocimiento esencial y, por tanto, del estado mental requerido.
Error de hecho: El error de hecho debe utilizarse para refutar el requisito de los cargos de homicidio de que la víctima esté en un estado mental adecuado.
Además, aunque los hechos incorrectos fueran reales, las acciones del acusado debían ser legales. El argumento de autodefensa defectuosa se refuerza cuando el acusado creyó incorrectamente que su vida estaba en peligro, que es el error de hecho para los cargos de homicidio. Sin embargo, un error de derecho no suele ser una defensa.
Instigación: Cuando un oficial o agente de la ley alienta, induce o solicita a una persona a matar a alguien que no lo habría hecho de otra manera, la instigación como defensa puede ser una opción. Una de las únicas situaciones en las que se puede utilizar un error legal para defenderse de una acusación criminal es la instigación
¿Necesito La Ayuda De Un Abogado Para Cargos De Homicidio?
Una acusación de homicidio o asesinato es una acusación grave que puede tener graves repercusiones tanto en el sistema legal como en la vida social. A la luz del hecho de que una condena puede afectar no sólo a su vida sino también a la de sus seres queridos, si usted es objeto de una investigación por homicidio, debe buscar la asistencia de un abogado penalista que tenga experiencia y sea proactivo.
Considere tener una conversación con un abogado defensor si usted o un ser querido está siendo investigado por homicidio o asesinato y si usted o ellos están enfrentando cargos relacionados con el crimen. Para programar una consulta, póngase en contacto con nosotros de inmediato o llámenos al número 407-770-9000. Sus derechos, así como su futuro, serán defendidos agresivamente por el Bufete Arroyo.
Comments